icon

Skit

1.6.5 para
Android

5.0

1

El administrador de aplicaciones más completo

3.5k

Puntúa esta App

All ages

Skit es la herramienta perfecta para gestionar todas las aplicaciones que almacenas en la memoria de tu terminal. Con ella podrás realizar una gran cantidad de acciones y acceder a toda la información de cada app desde una cómoda ventana. Este gestor de utilidades cuenta con todo lo que necesitas para hacerte la vida más fácil.

En la ventana principal encontrarás dos grandes pestañas; usuario y sistema. En la primera columna tendrás acceso a todas las aplicaciones que has instalado en algún momento y que todavía conservas mientras que la de sistema te indicará todas las herramientas que incorpora tu terminal de serie y que no se pueden eliminar.

Para comprobar la información de cada una de las aplicaciones simplemente tendrás que pinchar sobre la que quieras consultar. En su ficha encontrarás la información relativa a los permisos, actividades, servicios y certificados. Dentro de los detalles podrás conocer el nombre de paquete, código de versión, ubicación, sistema operativo, path, UID, peso, fecha de instalación o fecha de actualización, entre otros muchos datos.

Por otro lado, podrás compartir el apk a través de cualquier aplicación pinchando sobre el icono inferior derecho de la pantalla, donde se desplegará un menú para compartir, extraer o eliminar app. Un gestor completo repleto de posibilidades.
Por Merche Contreras
Las mejores apps para Android lanzadas en el primer semestre de 2019

Durante esta primera mitad del 2019 hemos probado muchísimas aplicaciones para Android. Un saco casi infinito, vaya. Y entre todas las apps que hemos catado en nuestros dispositivos, hemos hecho una selección con las 15 mejores según nuestro humilde criterio. Tras repasar los mejores juegos de este 2019, es hora de hablaros de navegadores, editores de imágenes y muchas más herramientas del bien.
Leer más

Las diez mejores apps para Android del mes [mayo 2019]

Los meses del año avanzan y ya falta poco para entrar en la época estival. Pero pase lo que pase, hay una constante que repetimos todos los meses: el listado con las mejores aplicaciones gratuitas que han llegado a Android. Tras hacer el repaso con los videojuegos más top, es hora de charlar de herramientas que nos mejoren nuestro día a día. Este mes de mayo viene cargadito de apps curiosonas, agregadores de wallpapers de calidad y uno de los navegadores más importantes. No te lo pierdas.
Leer más

X